万斯坚决反对暴力冲突,但这并不妨碍我们deberían ser indultados
2025-04-02 03:54

万斯坚决反对暴力冲突,但这并不妨碍我们deberían ser indultados

  

  华盛顿(美联社)——当选副总统JD万斯(j.d. Vance)对暴力行为的态度是不一样的,对暴力行为的态度是不一样的,对国会的态度是不一样的,对唐纳德·特朗普(Donald Trump)的态度是不一样的,对政治行为的态度是不一样的。

  Vance insistió en una entrevista en“福克斯周日新闻”que la cuestión del indulto es“非常简单”,diciendo que aquellos es“抗议”pacíficamente“deberían ser indultado es“comcomtiste violencia ese día, obviamente no deberías ser indultado”。Más tarde dijo que había un “ área gris ” en algunos casos。

  特朗普afirmó que emitiría indultos a los alborotadores el“Día 1”de su presidencia, que comienza el 20 de enero。美国全国广播公司(NBC)的《会见媒体》(Meet the Press)节目中这样写道:“más probable es que Lo haga muy rápidamente”。A?adió“que”是一个角色,而不是“sufrido”。我不知道你有什么例外。天吾来复习。Pero si alguien时代激进,疯狂”。

  Mas de 1.500角色汉sido acusadas de delitos将作为这些活动的联邦使用asedio dejo是什麽100警察heridos e hizo,洛杉矶legisladores tuvieran, esconderse mientras se reunian对位certificar la维多利亚2020 del之间乔·拜登。

  不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人不参与暴力事件的人。另外,还有一种名为“坟墓”、“坟墓”、“坟墓”、“坟墓”、“坟墓”、“坟墓”、“坟墓”等。Lideres de los降extremistas誓言饲养员y骄傲的男孩fueron condenados为什么conspiracion sediciosa运动,美国财政describieron科莫共谋对位城市搜救la violencia对位detener la transferencia帕西菲卡德·德·特朗普,el挂名republicano拜登。

  En una publicacion X,万斯respondio las criticas de los partidarios de los amotinados del Capitolio de,苏postura没有iba lo suficientemente lejos科莫para todos洛condenados liberar。“ levo a?os defendiendo a esta gente ”, afirmó。

  “Que el presidente diga Que estudiar cada caso (y yo diga lo mismo) no es ninguna marcha atrás”,dijo Vance。他说:“我不知道我是谁,也不知道我是谁。”Sí,也包括一个有争议的问题,包括一个有争议的问题,包括一个有争议的问题和一个有争议的问题”。

  从历史上看,人工智能是一种人工智能,是一种人工智能。

本内容为作者翻译自英文材料或转自网络,不代表本站立场,未经允许不得转载
如对本稿件有异议或投诉,请联系本站
想要了解世界的人,都在 阿赫网

相关推荐